“Jeep” causa accidente mortal y deja en en la orfandad a dos menores

Un accidente de tránsito se suscitó en la comunidad  Bordo Mollar sobre la carretera principal de San Lorenzo donde una persona resultó fallecida, esto fue el domingo a las 22:20 hora de la noche, según informan fuentes policiales,, quienes agregaron que el que protagonizo el hecho se escapó, empero horas más tarde fue capturado.

Según el informe preliminar del hecho dado por el comandante departamental de la Policía Boliviana, Fredy Gordy, , al ingresar a la comunidad de Bordo Mollar una vagoneta Marca Toyota, color blanco fue  embestido en el lateral derecho, misma que iba en sentido sur a norte, por un vehículo tipo Jeep color blanco, que circulaba de norte a sur por la misma carretera. “Al embestir a la vagoneta y notar el daño causado, el conductor del jeep blanco se dio a la fuga con rumbo desconocido. Pero gracias al rápido accionar de las personas aledañas y otros conductores se procedió a brindar auxilio de las personas y acompañantes que se encontraban  lesionadas en la vagoneta, se las designo de manera inmediata al hospital Regional San Juan de Dios, de este hecho se registra el fallecimiento de un hombre de 36 años con iniciales E.T.V”, manifestó.

Horas más tarde, casi al mediodía fue capturado el que provocó este accidente, por lo que fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, y lo imputen por el hecho y haber escapado del lugar para evadir a la justicia. “Todavía el caso está siendo investigado por los técnicos, quienes se dirigieron al lugar para realizar las primeras pericias, y conocer a  que sucedió exactamente. El conductor del jeep se encuentra en celdas de momento”, finalizó.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «“Jeep” causa accidente mortal y deja en en la orfandad a dos menores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: