En Un Día Como Hoy 1 de Julio

En 1991, en Praga (Checoslovaquia) se disuelve el Pacto de Varsovia, lo que constituye un hito importante en la distención intenacional y disminuye ostensiblemente el peligro de una guerra nuclear.

En 1967, nace  Lady Pamela Denise Anderson actriz y modelo de glamour canadiense. Es conocida por interpretar a la salvavidas C.J. Parker en la serie de televisión Baywatch. Asimismo ha participado en películas, comerciales, comedias de situación y programas de telerrealidad. A lo largo de su carrera ha posado en varias ocasiones para la revista Playboy. En 2015, recibió de título de “Condesa de Gigli”, en Génova, Italia, por su lucha en defensa de los derechos animales.

En  1974, moría Juan Domingo Perón militar, político, escritor y presidente argentino, el único hasta la fecha en asumir la presidencia de esa nación en tres ocasiones, todas por medio de elecciones democráticas. Fue el fundador del peronismo, uno de los movimientos populares más importantes de la historia de la Argentina hasta la actualidad.

 

Sé el primero en comentar en «En Un Día Como Hoy 1 de Julio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: