Reconquista a tu amor que perdiste hace poco tiempo

Querido amiga, estás aquí porque perdiste a tu amor hace unos días o semanas y no te sientes absolutamente dispuesta a dejar que tu ex desaparezca. Debes saber que ese sentimiento es normal. Es cierto que soltar a una ex pareja cuando la relación terminó hace mucho tiempo es un signo de madurez. También es cierto que cuando una relación ha terminado hace poco tiempo, lo normal es tener la esperanza que entre tú y tú ex las cosas se pueden ajustar.

En ti, ahora, puede haber dos sentimientos conflictivos. Por un lado, te sientes desanimada, por otro sientes uno montón de esperanza. Si tan solo tuvieras idea de qué hacer para que las cosas vuelvan a su estado normal.

Una relación sentimental recién terminada no significa necesariamente que no puedes comenzar de nuevo, así que no te rindas. Hay algunas cosas que puede hacer para que reconsidere y acepte volver a tenerte en sus brazos, pero para hacerlo necesita actuar correctamente.

Así como en todas las dinámicas de la vida, de hecho, siempre hay una forma correcta y una forma incorrecta de actuar, cuando necesitamos reconquistar un amor perdido, o cualquier otra cosa que nos importe inmensamente.

Solo para darte un ejemplo, si te comportas como una adicta a las drogas desesperada, no solo esta actitud no funcionará, sino que probablemente obtendrás el efecto opuesto de lo que deseas lograr, lo que inevitablemente comprometerá el futuro de tu relación sentimental. Digámoslo claramente ¿a qué ser humano le gusta tener a un personaje llorando suplicas desesperadamente?

Para restaurar el idilio de alguna manera debes comenzar desde cero y tomar los pasos necesarios para reavivar entre ustedes esa chispa que hizo que se enamoraran uno del otro. Esto significa, sin agravios, sin ira, sin negatividad. El equipaje acumulado durante la relación debe ser literalmente desechado y comenzar de nuevo con nueva fuerza, energía y esperanza, exactamente lo que sentiste en tu corazón y estómago al comienzo de tu romance.

Entiendo, sin embargo, que no puedes borrar los recuerdos del pasado, pero son esencialmente una ventaja, porque a través de estos recuerdos tendrás la oportunidad de evitar los viejos errores que cometiste con el anteriormente.

Tienes que instalar profundos pensamientos y sentimientos positivos dentro de ti misma y soltar toda la negatividad vivida. Esto, querida amiga, es el primer paso.

Incluso si tu relación sentimental se interrumpe, eso no dice que el cierre es definitivo. Según Comorecuperarunamor.info hay varios signos a través de los cuales puedes entender si puedes reconquistar a un amor perdido después de un descanso. Como te dije antes, el pasado y sus patrones, que ahora tienes la obligación de reconocer, te permitirán comprender y aprender a evitar cometer los mismos errores que han comprometido la primera vez tu historia de amor.

Aprende de estos patrones, reconoce tus comportamientos incorrectos y entiende por dónde empezar para que vuelva, sin necesidad de coraje, mucho compromiso y orientación. No siempre puedes hacer todo tú sola, porque la mayoría de las veces no es fácil y no tienes la dosis correcta de coraje y humildad para reconocer tus propios defectos de carácter que sabotean la vida de una pareja.

Sé el primero en comentar en «Reconquista a tu amor que perdiste hace poco tiempo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: