El CrossFit y la Pulsera de Actividad. ¿Por qué se Han Vuelto tan Populares?

En los últimos años, la popularidad del CrossFit ha rebasado las expectativas de muchos, haciendo que se pregunten a qué se debe esto. La respuesta es simple y rotunda: funciona. Por otro lado, aparecen las pulseras de actividad. Un dispositivo fantástico y el complemento ideal para quienes incursionan en el mundo CrossFit.  La relación mejor pulsera de actividad calidad precio es un atractivo importante para las personas, además de que juntos (CrossFit y pulsera) se convierten en un gran equipo para ayudarnos a perfeccionar nuestra aptitud física.

El CrossFit es una de las corrientes de la industria fitness más modernas, y lo que a simple vista resalta de este método de entrenamiento es que evita que el individuo se ejercite en solitario. Es una metodología que se enfoca en el entrenamiento grupal con el fin de que unos a otros se motiven y estimulen a continuar y a competir.

Regresamos entonces a la pregunta del título, ¿por qué es tan popular el CrossFit?

  1. Variedad de ejercicios

Entrenar solos y repetir los mismos ejercicios una y otra vez durante semanas genera aburrimiento en las personas. Es, sin duda, la principal excusa de quienes abandonan el gimnasio tradicional. En cambio, el CrossFit es una tendencia que ha pillado el antídoto contra las aburridas y repetidas rutinas. Es una actividad cambiante y entretenida que genera expectativas en los participantes.

  1. Productividad

Los ejercicios funcionales practicados en el CrossFit, como las sentadillas, llevar un peso sobre tus hombros o sobre la cabeza y muchos otros, son movimientos muy comunes que practicas en la vida diaria. La intención es potenciar estos movimientos para darle una aplicación lógica en nuestra vida cotidiana. Es decir, no es entrenar solo para lucir un cuerpo más tonificado y atractivo, sino también para sacarle provecho y estar preparado ante cualquier evento que se nos presente.

  1. Saludable

El CrossFit es el entrenamiento por excelencia para mejorar y mantener nuestra salud, desde el crecimiento y fortalecimiento de la masa muscular, hasta el desempeño y funciones cardiovasculares. Estos cambios son fácilmente observables con una pulsera de actividad. Esta se encarga de registrar nuestros movimientos, pulsaciones,  la distancia que recorremos, las calorías quemadas, entre otros.

Cuando ves cambios y compruebas cómo tu cuerpo está evolucionando, es como si te inyectaran una dosis tremenda de motivación. Esta es una razón por la cual las pulseras de actividad también han ganado tanta fuerza en el mercado, pero hay más:

  • Son apreciadas por su multifuncionalidad: hace de reloj, cronómetro, despertador silencioso, miden la distancia recorrida, calculan las calorías quemadas y también funciona como pulsómetro clásico u óptico.
  • Son ideales para la natación.
  • Dispone de avisos inteligentes, como notificaciones de mensajes de texto o llamadas, lo cual viene muy bien cuando estamos entrenando y hemos dejado el móvil en el bolso, por ejemplo.
  • Lucen muy bien en la muñeca pues es un dispositivo bastante atractivo y que perfectamente puede utilizarse como prenda de vestir. 
  • Tienen un precio bastante accesible y en mejoresdispositivos.com encontrarás las mejores ofertas y modelos.

Sé el primero en comentar en «El CrossFit y la Pulsera de Actividad. ¿Por qué se Han Vuelto tan Populares?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: