Por recientes hechos de sangre se reúne el Concejo de Seguridad Ciudadana

Con la misión de acrecentar la seguridad ciudadana en nuestra ciudad para este carnaval, luego que se registraron lamentables hechos de sangre del pasado jueves de compadres, el consejo de seguridad ciudadana se reúne para trazar nuevas medidas de seguridad tomando en cuenta la proximidad de  la fiesta de comadres.

Esta convocatoria la encabeza FEDJUVE  con su ejecutivo Alberto Valdez quien se encuentra muy alarmado por los hechos ocurridos en pasados días donde lamentablemente se perdieron vidas como la de un joven músico de nuestra ciudad.

“La inseguridad y delincuencia se incrementan a pasos agigantados por eso se debe pensar en nuevas políticas de seguridad y ponerlas en práctica lo antes posible para evitar que se rastreen este tipo de hechos como el que cobró la vida de un joven músico golpeado de manera brutal y salvaje hasta encontrar la muerte, este tipo de hechos no deben volver a repetirse en una ciudad como Tarija, por eso es menester que ahora se halle nuevas medidas de seguridad para todos así garantizaremos un carnaval seguro en Tarija” dijo Valdez.

De esta reunión del consejo de seguridad ciudadana participaron varias autoridades tanto municipales como departamentales además de autoridades incluso nacionales como diputados y senadores, aquí se encontrarán políticas de seguridad que deberán ser aplicadas de forma inmediata para este carnaval en nuestra ciudad.

Se debe fortalecer a la policía pero al mismo tiempo incrementar un número de efectivos policiales en nuestra ciudad para mayor seguridad, pero al incrementarse el número de efectivos estos deben ser para Tarija y no así llevárselos a otros lugares brindando seguridad a otros lados, dijo.

Hay policías que son desplegados a provincias como si allá no habrían efectivos policiales, se conoce que en Yacuiba hay una escuela básica policial sin embargo desde la provincia Cercado se llevan efectivos para otros lugares.

Sé el primero en comentar en «Por recientes hechos de sangre se reúne el Concejo de Seguridad Ciudadana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: