Pampeños autorizan a Ciclón el uso de predio deportivo

Paulino Paz
La junta vecinal del Barrio La Pampa llegó a un convenio con el club Ciclón para que este pueda hacer uso del complejo del Barrio los días martes y jueves.
Es de conocimiento general que el Club Ciclón carece de infraestructura y más allá de que sea grande, tenga historia, hinchada la realidad es que no tiene un escenario deportivo donde entrenar. Viendo esta realidad del club y que se encuentra preparándose para disputar un torneo nacional donde lleva el nombre de Tarija y del mismo bariio, la junta vecinal de La Pampa decidió aceptar la petición de Ciclón para el uso del complejo.
Tres puntos son los que debe cumplir la institución deportiva para no descomulgar este convenio: 1) Ciclón se compromete al mantenimiento del complejo, 2) En caso de lluvia no se hará uso de la cancha y 3) Los días cedidos son martes y jueves.
“Nosotros como junta vecinal vimos por conveniente otorgarle el complejo a Ciclón puesto que es del Barrio y además que representa a Tarija” manifestó Efraín Subia, Secretario General de la junta vecinal La Pampa. “Tenemos un compromiso escrito donde están estipulados los puntos que se deben cumplir.

Sé el primero en comentar en «Pampeños autorizan a Ciclón el uso de predio deportivo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: