Con goleada, Ciclón también clasifica

Joaquín Jordán

Con un contundente 11 a 0 el conjunto de Ciclón se clasificó a la fase final del campeonato sub-20 que será realizado en Villa Montes desde el 5 de febrero.

Los goles fueron marcados por Esteban Zeballoas en 4 ocasiones, Gustavo Areruma con dos dianas, Delfor Sanchez, Alfredo Flores, Gerardo Castellón, Willy Garay y Diego Guillén.

De los 11 goles, hubo marcados para toda clase y podría haber sido mucho más pero el árbitro decreto el final cuando faltaban 7 minutos para el final.

Ciclón tuvo a un experimentado Zeballos quien manejó bien el balón en el área grande y marcó en cuatro ocasiones. El primer tiempo terminó por 6 a 0 con lo que los primeros 20 minutos estaba acabado el partido, y los albicelestes ganaban comodamente por 3 a 0.

Fabril en toda la primera parte no tuvo ni una opción de gol clara y en el partido solo contó con una elección en donde faltó la puntada final.

Por su parte el equipo de Ciclón se paró bien en la cancha aprovechando la experiencia de Guillén, Sánchez y Castellón quienes manejaron el balón a su divino gusto.

Ahora el viernes realizarán el sortero del fixture de partidos a jugarse desde el 5 al 8 en Villa Montes en el que conocerán al nuevo campeón de este torneo que clasificará a un nacional.

Los equipos clasificados son Quebracho y Ferroviario por la zona del Chaco y por la zona de Tarija por la serie A, están clasificados San Luis y Ciclón y por la Serie B, Unión Tarija y Real Tarija.

Sé el primero en comentar en «Con goleada, Ciclón también clasifica»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: