Obras del Mirador de la Loma están dentro de cronograma

Alrededor del 30% se registra en las obras de construcción del mirador de La Loma de San Juan que encara el municipio de Cercado, a momento se trabaja en el vaciado de las columnas de la pasarela que conectara el mirador con la placita de la capilla de San Juan.

Paralelamente a este trabajo se realiza la construcción y vaciado de las paredes de concreto que rodean toda esta obra, la empresa contratada aprieta el acelerador para no ser nuevamente perjudicada con las lluvias como ocurrió hacer días atrás. Pedro Blacud dijo que se esta trabajando según lo planificado y que además se acelera el paso para que las lluvias no perjudiquen el desarrollo de la obra.

El número de obreros se incrementa justamente para que no se registren más retrasos aunque el año pasado se apretó el acelerador para que en la época de lluvias no perjudique considerablemente el desarrollo de esta obra, el año pasado se registro hasta diciembre un 15% de avance tomando en cuenta los tiempos que comenzaron con la obra para esas fechas no debíamos llegar ni al 10% pero se aceleró el compromiso para que no haya observaciones a la ejecución del trabajo.

“En realidad estamos a un 30% de ejecución de la obra en un buen porcentaje tomando en cuenta los tiempos que se nos entregó la obra, es así que se trabaja a paso acelerado tomando en cuenta que estamos en pleno carnaval y en plena época de lluvias y no queremos ver más damnificada esta obra por que la época de lluvias significa retraso y lo que conlleva” dijo Blacud.

La obra avanza acorde a lo establecido, la gente sólo ve la parte de la fachada si se puede hablar de esa forma, pero los trabajos también están adelantados en el interior del mirador porque la obra no sólo es el frontis y la pasarela que unirá el mirador con la capilla sino todo el cambio de imagen de dicho lugar turístico.

Sé el primero en comentar en «Obras del Mirador de la Loma están dentro de cronograma»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: