Los mejores nadadores estarán presentes en el Cruce al Lago San Jacinto

Joaquín Jordán

En la víspera en instalaciones del Palacio Municipal de Deportes se realizo la presentacion de la competencia y el afiche para la competencia Internacional de natación en Aguas Abiertas  “Cruce Al Lago San Jacinto”” Lic Oscar Montes Barón” a realizarse el 3 de febrero desde las 9:00 am y es organizado por el Gobierno Municipal.

En el acto estuvieron presentes Roberto Pablo Abán Director Municipal de Deportes junto a su grupo de trabajo, Carlos Casasola representante del Club Náutico quien es el encargado de cronometrar.

Pablo Abán mencionó que para esta competencia contarán con la presencia de nadadores de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Oruro como tambien de extranjera se tiene conversaciones con Tucuman, Salta y Jujuy quienes estarán presentes en este evento internacional.

“Esta todo listo para que esta competencia se pueda realizar con el éxito requerido, son varias categorias y el Gobierno Municipal trabaja para que esta competencia sea todo un éxito siempre queremos hacer en esta fecha porque es ideal, para el turismo son dias antes del Carnaval, por lo  que  se efectuará cada año” dijo.

Casasola mencionó que existen 5 categorias confirmadas que son la infantil de 10 y 11 años quienes realizarán un recorrido de 250 metros, luego existe la categoria 12 y 13 años en el que nadarán 500 metros, la categoría sub-15 que bracearán 750 metros luego la categoria juvenil hasta 18 años en donde se competirá una distancia de 1.500 metros como la más importante de mayores con el mismo recorrido.

Las inscripciones se recibirán hasta el 1 de febrero en predios del Palacio de los Deportes esperando que se cuente con más de 100 competidores en todas las categorias.

Sé el primero en comentar en «Los mejores nadadores estarán presentes en el Cruce al Lago San Jacinto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: