Dotan de material deportivo a representantes tarijeños a la DIMAFUSA

Joaquín Jordán

Ayer en instalaciones del Palacio Municipal de los Deportes se realizó la entrega de material deportivo para los equipos de Alberdi – JB y Dep. Michel que se preparan para participar de la DIMAFUSA provincial a realizarse en Bermejo  del 1 al  3 de febrero.

Se les entregó un uniforme deportivo y medias para que puedan participar de esta competencia que clasificará a los dos  mejores a la fase de grupos de la DIMAFUSA Nacional a realizarse en Oruro y Potosi.

“Estamos entregando uniformes que sabemos, les servirá a los equipos que participan teniendo en cuenta que irán a sacar la cara por la Provincia” dijo Pablo Abán director Municipal de Deportes, por su parte Daniel Heredia presidente del Futsal agradeció al Alcalde Montes por el apoyo de estos uniformes y de los pasajes para que los dos equipos puedan viajar a este evento provincial.

En este campeonato tendrán la presencia de dos equipos de Cercado, dos de Bermejo, Yacuiba, Entre Ríos, El Valle y Carapari mismos que buscarán llegar a ser los mejores. Se conoce que desde la anterior semana los cuadros de Alberdi – Jorge Benítez y Deportivo Michel entrenan teniendo en cuenta que será un torneo que en tres dias se jugará y deben estar bien físicamente para llegar al objetivo.

ALBERDI JB

Esta a cargo de Eduardo Martinez y Ramiro Cardozo en la parte técnica y como refuerzos cuentan a Leandro Leaño de Informática Picarones y Fabián Gutiérrez de San Martin quienes son los nuevos que se integraron al plantel para intervenir el evento.

DEP. MICHEL.

Dos viejos conocidos se integraron al equipo de Deportivo Michel como: Álvaro Chioque y Erik Romero quienes son los refuerzos del equipo por lo demás será el mismo plantel que jugó el torneo local.

Sé el primero en comentar en «Dotan de material deportivo a representantes tarijeños a la DIMAFUSA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: