YPFB anuncia la construcción de dos surtidores, uno móvil y otro fijo en Caraparí

César Steves – Yacuiba

El jueves 24 de enero se realizó la publicación, en la página web de la estatal petrolera,  la convocatoria para la construcción de la estación de servicio. Allí anunció la próxima construcción de dos surtidores,  está en marcha en función  al compromiso asumido por la estatal petrolera, informó este viernes el gerente nacional de comercialización de YPFB Corporación, Mauricio Marañón. Información de la unidad de comunicación corporativa YPFB Corporación

“Hemos saneado el terreno, el 24 de diciembre nos entregaron el folio real a nombre de YPFB, del terreno otorgado por la Alcaldía de Caraparí. A partir de esa fecha siguieron los procesos administrativos para dar paso a la contratación de la construcción de la EE.SS. Caraparí”, señaló Marañón. Explicó que el jueves 24 de enero publicaron, en la página web de la estatal petrolera,  de la convocatoria para la construcción de la estación de servicio en Caraparí, en la provincia Gran Chaco del departamento de Tarija.

De manera provisional con el objetivo de cubrir el abastecimiento de Diesel Oíl y Gasolina Especial instalarán un puesto de venta móvil, para este fin se acordó con el Municipio Autónomo de Caraparí y el Ejecutivo Seccional de Caraparí, efectuarlo en predios otorgado por el Municipio, este surtidor  tendrá una capacidad de almacenaje de 40 mil litros de combustible, de los cuales 30 mil corresponden a gasolina especial y 10 mil a Diesel Oíl, para lo cual suscribieron compromisos por parte del Municipio, Ejecutivo Seccional y YPFB.

Marañón se pronunció sobre el tema luego que el Vicepresidente de la Comisión Impulsora de la Construcción del Surtidor en Caraparí, Hernán Sánchez, advirtió con un paro de actividades a partir del lunes próximo por el supuesto incumplimiento de parte de la estatal petrolera en la construcción de dos surtidores. Al respecto, el gerente nacional de comercialización de YPFB,  dijo que el paro previsto para el lunes es fundamentalmente por demandas regionales antes que temas relacionados con la estatal petrolera.

“El señor Sánchez participó y firmó un acta de la reunión realizada el 24 de enero en Yacuiba, con personal técnico de YPFB, además representantes de la Alcaldía de Caraparí y Ejecutivo Seccional Víctor Lorgio Torrez”, en las que se definieron los compromisos de cada institución, por lo que se entiende que no existen discrepancias relacionadas al respecto.

 

Sé el primero en comentar en «YPFB anuncia la construcción de dos surtidores, uno móvil y otro fijo en Caraparí»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: