Pandilla asesina a joven al salir de bailanta en Yacuiba

El pasado domingo 17 de enero, por el medio día,  falleció el  Joven Esteban Claros Cruz (17), tras haber recibido dos puñaladas una en el tórax y otra en el abdomen. Una pandilla de más de 8 menores en completo estado de ebriedad lo interceptó  luego que el menor salía de una bailanta, acompañado de una  amiga con quien se fueron a divertir.  Dejo de existir, luego de 6 horas de agonía en el Hospital Rubén Zelaya, donde estuvo internado en gravísimo estado, informaron fuentes policiales.

El joven falleció al medio día del domingo en Terapia Intensiva  en estado de coma tras haber ingresado con trauma abdominal producido por arma blanca, lesión de vena aorta, desangrándose hasta producir shock hipobulémico severo. Los médicos realizaron los esfuerzos científicos correspondientes, colocándole sangre para su recuperación,  pero su organismo lo  rechazó. La lesión en el abdomen fue profunda que dañó partes vitales. La policía recogió al herido, trasladándolo hasta emergencias del hospital Zelaya.

El hecho de sangre, se produjo en la esquina de las calles Martin Barroso y Jorge Tasakis, donde pandilleros persiguieron a la víctima, lo empujaron, intentó defenderse, porque pretendieron perjudicar a su amiga de nombre “Estrella” que se encontraba sobre el pavimento siendo ayudada por vecinos para que no le hagan daño. Mientras tanto uno de los pandilleros de nombre Franz asestó las dos puñaladas a la víctima, que cayó sobre el pavimento desangrándose comentó un vecino. La fuerza especial de lucha contra el crimen (FELCC), realizó un rastrillaje  logrando  aprehender al principal sospechoso en este caso el menor de nombre Franz.

El médico forense Walter Flores Espinoza, llegó hasta la morgue del Hospital,  para certificar la muerte del occiso.  Luego se realizó la autopsia de ley. Mientras tanto la madre de la Victima Berna Cruz, sufrió un desvanecimiento siendo internada en sala de observaciones del nosocomio de nuestra ciudad. La policía realiza las investigaciones correspondientes  quedando a cargo del Ministerio Público.

Sé el primero en comentar en «Pandilla asesina a joven al salir de bailanta en Yacuiba»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: