Tráfico y Transporte comenzó resellado y señalización de calles

Desde el año pasado que desarrollan este trabajo y en la actualidad existen varias calles que se pintan, y por otra parte la señalética sirve a una gran cantidad de turistas tanto de interior como exterior del país.

El responsable de Tráfico y Transporte del municipio, Marco Antonio Zamora, mencionó que existen calles en las que se hizo el trabajo de resellado, lo que derivó en que las antiguas señales se vean totalmente cubiertas, hecho que fue tomado en cuenta para realizar este trabajo.

“Vimos que lamentablemente la señalización en calles se borra y en otras por completo, respondiendo a distintos factores, uno de ellos el uso, el otro porque se trabaja en el resellado de calles; no queremos que el día de mañana cuando pase un accidente se nos señale a nosotros como posibles responsables del incidente todo porque no hubo la señalización correspondiente.

Ahora culminó el trabajo de calle Belgrano y trabajamos para señalizar el lugar pero no sólo será esta calle sino en diferentes arterias… y bueno para los invitados nos ponemos nuestros mejores trajes y nos vemos presentables pues es esa la política de tener bien presentable a nuestra ciudad.

Los trabajos de repintado y señalización lo ejecutamos por las noches, porque vimos por conveniente ese horario al no haber mucho tráfico vehicular, pero lo que un poco frena son las dispersas lluvias” dijo Zamora.

Sé el primero en comentar en «Tráfico y Transporte comenzó resellado y señalización de calles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: