Presentaron la X versión cícística de la “Vuelta a la Vendimia”

Joaquín Jordán

Ayer en instalaciones de Bodegas Aranjuez realizaron la presentación de la Décima versión de la competencia ciclistica Vuelta a la Vendimia “Copa Terruño” en la que se espera que participen más de 100 ciclistas.

En la presentacion estuvieron Orlando Segovia presidente de la Asamblea del Deporte, Omar Velasquez Director del SEDEDE, Hilda Alvarado presidenta de la Asociación Tarijeña de Ciclismo acompañado por Walter Gallardo comité tecnico de la asociacion y por parte de los organizadores el Gerente Comercial de Aranjuez Mauricio Hoyos Castellón.

El encargado de la comisión técnica de la Asociación Departamental de Ciclismo, Walter Gallardo, informó que entre el viernes 22 al domingo 24 de febrero se correrá la décima versión de la carrera ciclística Vuelta a la Vendimia de Ciclismo, en la modalidad de bici montaña.

La presentación de la convocatoria se la hizo faltando un mes antes de la prueba para que todo esté definido para la competencia, esperan que, en la  prueba participen competidores de provincias y departamentos del país.

Gallardo indicó que hizo llegar la invitacion a diferentes provincias y ciudades como tambien a clubes donde se conoce que podría arribar el ciclista Oscar Soliz a quien siempre le gusta correr esta clase de competencias.

Aclaró que las categorias son Categoria “A” Open donde participan todos los ciclistas varones sin límite de edad, Categoría “B” Damas participarán todas las mujeres sin límite de edad y la “C” ciclistas mayores de 40 años.

Para que se abra cada una de las categorias tiene  que haber por lo menos 10 deportistas. El recorrido tendrá un prólogo a realizarse el viernes 22 de febrero desde las 15:00 horas y el sábado, la segunda etapa para que el domingo realicen las últimas dos etapas.

Hoyos como parte de la organización se refirió que invierten Bs. 14 mil para toda la competencia en el tema premiación. “El objetivo de realizarla esa fecha es aprovechar que es tiempo de “Vid”, por lo que se verá un lindo paisaje por todos los lugares donde competirán los ciclistas” finalizó.

Sé el primero en comentar en «Presentaron la X versión cícística de la “Vuelta a la Vendimia”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: