Estás enfermo? Parte 1

Crisis -> Es el deseo de Dios que seamos personas sanas integralmente…  Sanas en nuestro espíritu, alma y cuerpo.

La Biblia tiene ejemplos de personas sanadas de diferentes situaciones, por ejemplo en una ocasión Jesús sana a una mujer encorvada, en otra ocasión sanó a un hombre que tenía un espíritu inmundo, a un hombre muerto hijo de una viuda de Naín, lo resucitó, a un hombre con la mano seca se la restauró, Pedro y Juan en el nombre de Jesús hicieron que un cojo de nacimiento pudiera caminar bien.

En los Evangelio en el Nuevo Testamento encontramos 26 casos de personas sanadas físicamente y el libro de Hechos contiene 5 casos.

Nos preguntamos

¿Sana Jesús todavía hoy?

Por supuesto pues,  El es el mismo ayer, hoy y por siempre.

El vino a dar su vida para que los seres humanos tengamos  salud y eso es vida, Vida Espiritual, Vida Emocional y Vida Física.

Ciertamente llevó El nuestras enfermedades, y sufrió nuestros Dolores, y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.

Más El herido fue por nuestras rebeliones, molidos por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre El,  y por su llaga fuimos nosotros curados. Isaías 53:4,5.

El es quien sana todas tus dolencias.  Salmos 103:3.

Es necesario hacer un análisis de las razones por las cuales estamos enfermos que pueden ser  por problemas físicos, emocionales o espirituales, y entonces dar los pasos pertinentes para obtener la sanidad. Te invito a leer la segunda y tercera parte.

Dios te bendiga…

Sé el primero en comentar en «Estás enfermo? Parte 1»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: