Consejo de Aficionados no se reune hasta ahora

Joaquín Jordán

Otra semana que no habrá fútbol menor debido que en la reunion del lunes no se pudo tener quórum y el campeonato atrasa cada vez más en sus categorías de ascenso.

Hasta el momento no se conoce cuando comenzará a disputarse nuevamente el campeonato del fútbol menor debido que el pasado lunes no hubo quórum y no se pudieron reunir, ahora esperan poder reunirse este venidero lunes.

Lo que tienen que aprobar es el reinicio de las categorias de ascenso en el que se conoce extraoficialmente que la primera de Ascenso tiene que comenzar lo más antes posible porque está retrasado, como también tenían que comenzar a aprobar la convocatoria para el torneo 2013 en las categorías desde la sub-6 hasta la sub-17.

Murguía informó que la convocatoria se tiene que aprobar por el 50% de los equipos y tienen que aprobar punto por punto por lo que en el lapso de un mes aproximadamente ratificará, el campeonato comenzaría a finales de febrero e inicios de marzo a más tardar.

Aclaró también que son los delegados de los clubes los que deberán confirmar la fecha de inicio del campeonato. Uno de los problemas que tiene el fútbol menor para desarrollar su torneo con normalidad es la falta de escenarios.

Sé el primero en comentar en «Consejo de Aficionados no se reune hasta ahora»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: