Tenis Soccer quiere dar la sorpresa en el Sub 20

Joaquín Jordán

El conjunto de Tenis Soccer se prepara con todo para lo que será su intervención en el campeonato sub-20 que comenzará este fin de semana en nuestra ciudad clasificatorio para el nacional y luego a la Copa Libertadores que jugarán en Perú.

Trabajan a órdenes del profesor argentino Cristian Bernardas quien está aprovechando estas semanas que los jóvenes no tienen colegio para trabajar en la parte fisica y llegar bien al evento.

El conjunto de Tenis Soccer es del consejo de aficionados esta participando en la Tercera de Ascenso donde hasta el momento marcha a paso firme para subir a la superior categoría pero además se trazaron para participar y no ser relleno en este torneo donde existen equipos de la A; de la B del consejo superior y equipos del fútbol menor.

Los trabajos fisicos lo realizan por el barrio San Luis y también lo realizan en la cancha y alrededores del Parque Temático para buscar ponerse fisicamente bien a un plantel que es menor a 18 años.

 El campeonato comenzará este fin de semana hoy en la reunion de delegados en la casa del fútbol ubicado en el Estadio Departamental IV Centenario se definirá el fixture del torneo, los partidos serán jugados en la cancha La Bombonera y en el complejo deportivo García Agreda.

Sé el primero en comentar en «Tenis Soccer quiere dar la sorpresa en el Sub 20»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: