Unión Tarija suma dos refuerzos

Paulino Paz

Los jugadores Joel Torres de nacionalidad argentina y Fernando Mena ex Ciclón se incorporaron a los entrenamientos del primer plantel de Unión Tarija bajo las ordenes del profesor David “Chancha” Vargas.

Mena ya cerró con el club y se podría decir que es oficialmente refuerzo verdolaga. Por su parte Torres ayer tenía que dar una prueba la cual parece que fue positiva ya que existe aceptación por parte del cuerpo técnico en cuanto a la oficialización de este jugador en filas unionistas. Hoy se resolverá la situación pero habría grandes chances de que dirigencia y futbolista lleguen a un acuerdo.

El ex Ciclón se desempeña como volante de creación y ya tuvo su paso por el club hace un par de temporadas. El argentino es centro atacante, nueve de área que se puede adaptar a un esquema que lo retrase un poco y viene de Puerto Madryn-Argentina.

JOEL TORRES

“Es mi primer paso por el fútbol boliviano y mis expectativas son poder quedarme en el club ya que estoy a prueba. En lo personal tratar de salir goleador porque mi puesto lo demanda y así poder ayudar a la institución a lograr sus objetivos entre los cuales está clasificar a la Simón Bolívar”.

Sé el primero en comentar en «Unión Tarija suma dos refuerzos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: