Siguiendo el ejemplo del Beni: Jefe del MNR vuelve la mirada a Camino al Cambio

Después de declarar una inminente ruptura en el pasado mes de noviembre de la gestión en el ente legislativo si es que el gobernador suspendido  Mario Cossío no renunciaba, ahora se tiene un rectificación para vencer al MAS se deben conformar alianzas estratégicas.

El Asambleísta departamental Johnny Torres dio a conocer que la fórmula de la alianza funcionó en las elecciones del departamento del Beni, por lo que hay que aplicar dicha fórmula a nivel nacional.

Torres que hace un par de meses anunciaba la ruptura de la alianza,  ayer indicó que la alianza no debe romperse y que la misma debe permanecer, por lo menos hasta que se diga lo contrario por el comité político del partido MNR.

Ahora se convocará a una reunión del Comité Político del MNR a nivel nacional donde brindarán detalles a cerca de la situación de la Asamblea Departamental de Tarija y la alianza de la oposición. Al respecto al Jefe de bancada de Camino al Cambio, el Asambleísta departamental suplente Alan Echart dijo que esta alianza debe ser realizada y tener buenas expectativas para trabajar de manera conjunta para mejorar.

Para finalizar coincidió señalando que con la alianza de las fuerzas políticas de oposición se puede hacer frente al partido en función de Gobierno. Torres dijo que la alianza en la Asamblea Departamental, MNR  con Camino al Cambio debe mantenerse, esto para las elecciones generales de 2014.

Sé el primero en comentar en «Siguiendo el ejemplo del Beni: Jefe del MNR vuelve la mirada a Camino al Cambio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: