La Salle es el campeón del Basquetbol

Joaquín Jordán

Anoche en las instalaciones del coliseo Cerrado Luis Parra se llevó a cabo el tercer encuentro final  entre los conjuntos de La Salle y Unpayu por el campeonato de la primera “A” en el cual La Salle lo ganó por  51 a 36.

Con parciales de 20 a 4 y 7 a 8 para terminar el primer tiempo por 27 a 12 en un primer tiempo re faborable para el cuadro diriguido por Freddy Ortega.

Para destacar la actuacion de su capitan de La Salle Fabian Montellano quien fue junto con Bryan Espinoza quienes pusieron la pausa para que Hugo Ruiz sea el que enceste en la mayor de las oportunidades.

Por el conjunto de Unpayu extraña el nerviosismo que demostró con Alejandro España quien queria hacer todo y al momento de encestar no lo lograba, es por eso que en un cuarto solo metio dos aros en 10 minutos, algo que llama la atencion para una final.

En la segunda parte el primer cuarto fue a favor de Unpayu por 9 a 14 pero el último los campeones hicieron un  simple tramite para que la Salle sea otra ves campeón ganando por 15 a 10 terminando el partido por 51 a 36.

El cuadro de La Salle lo integró Fabián Montellano, Hugo Ruiz,Brayan Espinoza,Daniel Perales y Martín Ochoa dirigidos por Freddy Ortega alternaron Riera,Murillo , Vargas

Unpayu formo con Alejandro España,Horacio Gamarra,Daniel Franco,Grober España y Julio Mendoza diriguidos por Fernando Veramendy.

UNIVERSITARIO A UN PARTIDO

En damas Universitario ganó el segundo partido por 64 a 60  con lo que si el miércoles gana de nuevo será el campeón por un año mas a la cabeza de su entrenador Oscar Ponce.

RESULTADOS

SEGUNDA FINAL HONOR DAMAS

Universitario 64         – Atenas 60

TERCERA FINAL HONOR VARONES

La Salle 51       Unpayo 36

PROGRAMACION

 MIÉRCOLES 23 – COLISEO LUÍS PARRA

18:45   La Salle           –           Vikingos                      Tercer Puesto Damas

20:00   Atenas            –          Universitario             Final Damas

21:00   Atenas             –         Stragos                       3er puesto Primera B Varones

Sé el primero en comentar en «La Salle es el campeón del Basquetbol»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: