“Bebeto” Morales representará a Bolivia en torneo internacional de Tenis de Mesa

Joaquín Jordán

El tarijeño Rodrigo “Bebeto” Morales  representará a Bolivia y Tarija en el Circuito Mundial de Tenis de Mesa a realizarse en febrero en la República Checa.

El Checa Junior y Cadete abierto – ITTF Premium Junior Circuit contará con presencia tarijeña donde Morales en una entrevista exclusiva mencionó lo siguiente:

“Hasta hoy- por ayer las Federaciones tenían que inscribir a sus participantes para este circuito mundial a mi me informaron que estaba inscrito, ahora sólo queda prepararme para dar lo mejor de mi” dijo Rodrigo quien anunció que el torneo será del 13 al 17 de febrero y participará en la categoria cadetes y juniors.

Es el circuito mundial más importante que se juega y es el que más puntos dan a cada jugador además clasificatorio para otros eventos internacionales.

La raqueta número uno de Bolivia, sabe que este torneo es Premium, es donde estarán los mejores y sabe que es difícil pero no complicado.

La ventaja para que él juegue este torneo es que está en Europa, lo positivo es que la Federación de esta disciplina corre con los gastos para mencionado deportista  sobre la inscripción del torneo mundial.

“Será un torneo  muy duro donde estarán los mejores del mundo en mi categoría y de Europa, quiero jugar ese torneo que se llevará a cabo en Hodonin – República Checa, ahora sigo trabajando y pensando en dar lo mejor de mi” concluyó.

Sé el primero en comentar en «“Bebeto” Morales representará a Bolivia en torneo internacional de Tenis de Mesa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: