Finalmente presentan a David Vargas como DT de Unión

Joaquín Jordán

Luego de tanto tira y afloje, además de esconder el nombre del estratega por parte de la dirigencia a pesar de ser un secreto a voces, se confirmó que el profesor  David Vargas volverá a ser el estratega del conjunto verdolaga.

Ayer al promediar el medio día en la cancha de pasto sintético del complejo deportivo García Agreda fue presentado a Omar Cruz como nuevo ayudante de campo y preparador fisico y desde hoy se integrará al trabajo el flamante entrenador.

En su primera práctica de esta gestión  se realizó fútbol entre los jugadores que ya actuaron en el plantel de Unión Tarija la pasada gestion y el conjunto de Unión Central Avaroa que participa en la primera de ascenso.

En el tema de refuerzos mencionaron los dirigentes que ellos quieren un central, un mediocampista y un delantero en la vispera estuvieron presentes dos argentinos que están a prueba en el plantel y el entrenador conjuntamente con su cuerpo técnico definirá si se quedan en el plantel.

El plantel Verdolaga  intervendrá en el torneo sub-20 donde su dirigente Orlando Ávila mencionó que trabajarán para lograr el título, por lo que estan buscando jugadores para reforzar su plantel base.




Sé el primero en comentar en «Finalmente presentan a David Vargas como DT de Unión»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: