Universitarios quieren “cazar a la pantera”

Joaquín Jordán

Uno de los objetivos que tiene el profesor Juan Carlos Ríos es salvar de categoría al conjunto de Universitario, sabiendo que no se puede contar con refuerzos locales que ya jugaron en otro plantel el primer semestre es por eso que cuentan con el objetivo de contratar a gente del exterior pero que conozca el medio local.

“Si hablo el profesor Ríos conmigo y sólo faltaría el tema de mi documentación la tengo que solucionar aquí por lo demás estaría confirmada mi vuelta hacia Tarija” dijo Ronny Da Silva.

Actualmente el jugador Da Silva está integrando un equipo en el Paraguay y además esta jugando futsal pero estaría casi confirmada su vuelta para que juegue en un cuadro de nuestra ciudad como Universitario quien además tiene tratativas muy adelantadas con el guardameta Cressutti.

El jugador Da Silva jugó en nuestra ciudad en los conjuntos de Ciclón y Unión Tarija demostrando muy buen juego y goles que ahora le darían la oportunidad de volver y costituirse en jugador estudiantil.

El conjunto de la Superior Casa de Estudios entrena en su cancha, en horas del medio dia donde trabajan en la parte fisica con miras a lo que será el torneo que arrancaría el 19 de este mes.



Sé el primero en comentar en «Universitarios quieren “cazar a la pantera”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: