Bermejeño continúa imparable en liga alemana de Tenis de Mesa

El bermejeño Rodrigo Morales sigue imparable en la liga alemana de tenis de mesa, demostrando su gran nivel de competición.

El jugador juega en la sexta division de la liga alemana de tenis  es el único jugador invicto y que su club esta puntero con la esperanza que pueda ganar y ascender de categoria, Morales es la raqueta número uno de su equipo, recordemos que él se fue a mediados del pasado año y en todo este trayecto participó en varios eventos demostrando su gran nivel.

“Bebeto” como lo conocen en Bermejo y Tarija estará hasta junio de este año en Alemania y se espera que puedan seguir capacitándole en esta disciplina, para que pueda cumplir su sueño del profesionalismo.

“Trabajo día a día pensando que estar lejos de mi tierra tiene su recompensa, gracias a Dios me está yendo mejor de lo que pensaba; en la liga Alemana gané todos los  encuentros que jugué; iré por más todavía, mi próximo encuentro es la próxima semana y para eso me preparo, es una liga muy fuerte y el entrenamiento muy sacrificado, pero estoy aprendiendo mucho, también en el club juegan Torneos Open de toda Europa y eso me ayudará a subir el nivel” dijo.

Mencionó que al final de la temporada tendrá  su ranking en Alemania “para eso todavía me falta jugar más, ahora estoy con mi club ganando todos mis partidos, eso me suma ranking y mi club está mejor” dijo el bermejeño que triunfa en Alemania.



Sé el primero en comentar en «Bermejeño continúa imparable en liga alemana de Tenis de Mesa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: