"Ligueros" tarijeños ganaron partido de feneficencia contra jugadores de la ATF

Diego Nahuel

La Bombonera fue escenario para el tradicional partido entre figuras del fútbol local contra jugadores tarijeños que están retozando la Liga Profesional, este año el partido se lo llevaron los “legionarios” por 3-1.

Con la incertidumbre que si se jugaba o no, a cuenta gota los jugadores invitados fueron cayendo al Estadio, ante una cancha despoblada y con muy poca gente en las tribunas. Con la llegada de Rudy Cardozo y el tri-campeón Nelvin Solís, más la presencia de Marvin Bejarano, Daniel Garzón, entre otros, la noche pintaba para que se viva un lindo espectáculo.

Los ligueros comenzaron dominando el partido con las individualidades que estaban de medio campo para arriba, como Abdón Reyes, Rudy Cardozo y Nelvin Solís, no pasaron muchos minutos para que Rudy haga una jugada espectacular de derecha a izquierda apilando defensores, sacando un zurdazo que se clavó a lado izquierdo del portero Fernando Serrudo; en un partido donde se iba haciendo figura el portero de los “ligueros”, Cristian Bernadas, teniendo grandes intervenciones, y sus precisos saques que provocaron el segundo gol, en pies de Nelvin Solís, que se animó a una “vaselina”, poniendo de pie a los presentes por tan lindo gol.

Así se fue el primer tiempo, ya para el segundo, los locales decidieron buscar más, Jhon Tito tuvo varias oportunidades que no pudo convertir, luciendo al portero “Bocha”.  El tanto del descuento fue por un error del defensor de Wilstermann, Daniel Garzón, que no pudo despejar el balón, de ahí en más, fue todo para los Ligueros, que realizaban jugadas colectivas, propias de grandes figuras, resaltando a Rudy Cardozo, que comenzó una jugada ubicando a Solís, y este poniendo un pase para que Víctor Melgar de Blooming, convierta el 3-1 definitivo.

Lastimosamente el partido no contó con varios jugadores, como Ronald Segovia, Miguel Suárez y Leandro Maygua, tampoco estuvo Gastón Mealla, que por un desgarro no pudo jugar, pero lo vio desde la banca. Un buen espectáculo para una linda causa, el gran acompañante fue la lluvia, porque la gente brilló por su ausencia.



Sé el primero en comentar en «"Ligueros" tarijeños ganaron partido de feneficencia contra jugadores de la ATF»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: