Ejecutivo Seccional de Cercado no habla de porcentajes y dará informe final en Enero

Para el Ejecutivo Seccional de la provincia Cercado, Alfonso “Pica” Lema Gross, el 2012 no fue un año regular, en materia de inversión económica, mencionando las cifras a las que llegaron la Gobernación de Tarija y la Alcaldía de Cercado, pero sin dar cifras de la repartición a su cargo, empero anunció la presentación de su informe final para el mes de enero del próximo año.

El subgobernador Alfonso Lema Grosz consideró que  el año 2012 no fue tan positivo para el departamento, faltó más desarrollo en varios ámbitos tanto en proyectos, actividades productivas, infraestructura, salud, deporte, etc.

Lema al señalar que –al momento del contacto con Andaluz, no contaba con cifras sobre cuál sería la ejecución presupuestaria de la repartición a su cargo, adelantó que contaría con datos exactos para el próximo 31 de diciembre, indicando que para los primeros días hábiles del 2013 convocaría a una conferencia de prensa para brindar un informe pormenorizado de la ejecución realizada en la Subgobernación de Cercado.

“El  2013 a mediados del mes de enero la Subgobernación presentará el informe final de la gestión 2012, este informe será abierto al público como debe ser cuando se habla de una entidad secundaria de la Gobernación”, Lema,  no habló de un porcentaje definido, ni de cuánto fue su ejecución presupuestaria, pero si adelantó que cumplirá con el informe como es debido.

Lema dijo, que hasta el 15 de enero se tendrá todo el informe en lo que corresponde  a la Subgobernación gestión 2012 con todos los detalles en un documento claro que presentaremos a la prensa y al público presente sin omitir detalles ya que el pueblo tarijeño tiene  derecho a saberlo y lo haremos, pese a que fue un año a medias para el desarrollo de Tarija.

“Pica” Lema, dijo que para tener datos precisos de la gestión se tiene que recurrir a informes de los personeros administrativos, de la Subgobernación, los proyectos y trabajos que se ejecutaron en varios lugares  de la provincia Cercado etc.

Por otra parte, dijo conocer que la ejecución presupuestaria de la Gobernación de Tarija, a la fecha, habría llegado al 59 por ciento, en tanto que el gobierno municipal de Cercado habría logrado el 39%.



Sé el primero en comentar en «Ejecutivo Seccional de Cercado no habla de porcentajes y dará informe final en Enero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: