San Martín es campeón del Futsal Sub 14

Joaquín Jorán

En la víspera en las instalaciones del Coliseo San Roque se jugó las finales de las categorías inferiores del futsal en donde en una gran final el conjunto de San Martín de Porres salió campeón en la categoría sub 14 al ganarle en el alargue 5 a 3 al conjunto de Libertados San Martin luego de empatar el encuentro a 3 goles en el tiempo reglamentario.

El equipo de San Martin ganó con goles de Moisés Fernández  que marcó en dos ocasiones goles que   se realizó en el tiempo de alarge  los goles del partido fueron marcados por Miguel Arroyo en dos ocasiones y Luis Morales para el cuadro de Libertador San Martin fueron realizados por Ronal Aguilar en dos ocasiones y Nelson Espindola.

Fue el partido de la fecha jugado a gran nivel en los dos cuadros en el que San Martin a traves de Fernandez pudo llevar su balanza a su sector con dos semegantes zapatasos.

Conac Preycon campeon sin jugar

En la categoría sub 16 el conjunto de Conac Preycon ganó el campeonato al vencer a San Bernardo dandole WC, por que el cuadro de San Bernardo no contava con los carnets porque los arbitros lo estrabiaron en un partido anterior pero el equipo de Conac Preycon procedio a dar el respectiva suspensión consolidandose campeón.

Lo penoso de la fecha fue ese partido a pesar de conocer que no contaba con los carnets por estravio procedio a darle el respectivo WC.

 

Resultados Finales

Bichitos

V Centenario  3          1          Tigres Tarija

Mosquitos

APS Tarija      2          0          San Martin

Pibes

Saetas 2  vs Cuervitos 1

Sub 14

San Martin 5 – Lib. San Martin 3

Sub 16

Conac Preycon GP vs San Bernardo PP



Sé el primero en comentar en «San Martín es campeón del Futsal Sub 14»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: