Centro de Alto Rendimiento será licitado en Enero

Joaquín Jordán

En la víspera en la Gobernacion del departamento se pudo ingresar  al presupuesto 2013 la licitacion para el Estudio TESA y luego ejecución del coliseo y centro de alto rendimiento en el barrio Guadalquivir en las ex instalaciones de YPFB.

La licitación del estudio TESA se realizará en enero y tendra una ejecucion de 4 meses, ese estudio ayudará a analizar y determinar el proyecto de la obra que se construirá en las casi 2 hectáreas que se tiene.

Ya se presentó una idea de todo lo que va a tener esta obra deportiva de impacto pero este estudio definirá si se podrá cumplir, para que a mediados de año comiencen a costruir.

Se cuenta los recursos asignados para que toda esta licitacion y posterior estudio se realice debido que el Gobernador Interino Lino Condori hizo todo para poder inscribir este proyecto.

El estudio TESA comprenderá todos los requerimientos que se nescesitan en la parte deportiva, social y de infraestructura, para que esto se pueda cumplir.

La gente del deporte espera que esto se pueda hacer realidad por el bien del deporte, en la actualidad todas las obras de impacto avanzan a paso lento o estan paradas y el deporte tarijeño no cuenta con escenarios deportivos adecuados, esperando que pronto se pueda mejorar esta situación por el bien del deporte tarijeño que nescesita seguir creciendo cada vez más.



Sé el primero en comentar en «Centro de Alto Rendimiento será licitado en Enero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: