Entregan 114 viviendas sociales a dos comunidades de Yacuiba

César Steves – Yacuiba

Las comunidades de Cañón Oculto e Itavicua, recibieron ayer 114 viviendas correspondientes al Programa de Vivienda Social del Viceministerio de Vivienda y Urbanismo, Ministerio de Obras Públicas, construidas en estas dos comunidades de la Primera Sección del Chaco. Y cuya entrega estuvo a cargo del viceministro, Bony Morales y ejecutivo seccional de desarrollo, Marcial Rengifo.

Rengifo, a nombre de la Región Autónoma del Chaco, dio la bienvenida a la autoridad gubernamental, informando que en la Subgobernacion aperturaron una dependencia del programa de vivienda para atender los requerimientos de la región. Asimismo, valoró el trabajo desarrollado por el Presidente Evo Morales para erradicar la pobreza en todo el territorio nacional.

“El proceso de cambio que vive el país, el departamento y la región es un hecho realmente histórico, porque en tiempo breve repara las injusticias del pasado. Ejecutando programas que luchan contra la pobreza beneficiando con viviendas sociales a más de 300 familias del área rural. Por este motivo, saludamos y aplaudimos al Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia”, sostuvo.

El viceministro, saludando a los presentes y a la autoridad seccional a nombre del ministro del ramo, Vladimir Sánchez y el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, ponderó el trabajo desarrollado por el ejecutivo de Yacuiba que a la par de la construcción de las viviendas ejecuta proyectos de carreteras pavimentadas, energía eléctrica y agua en las comunidades.

El acto contó con presencia del coordinador general, Alfonzo Parrado, responsable regional del Programa, Daniela Quiroga, presidente del Comité de Vivienda, Francisco Villalba, representante de la Federación de Campesinos Felicidad Castillo, representante de la Central Tomás Ramos, diputada Cira Sánchez, concejal Maribel Molina y los beneficiarios.



Sé el primero en comentar en «Entregan 114 viviendas sociales a dos comunidades de Yacuiba»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: