Selección tarijeña de Futsal Sub 16 viaja a traer el título

Joaquín Jordán

La delegación  de fútbol de salón categoría Sub-16, se ausentó este domingo en horas de la tarde a  Potosí, con el objetivo de encarar de la mejor manera el torneo nacional que comienza en esa ciudad con la participación de los mejores de esa categoría.

El presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón, Daniel Heredia, informó que se trabajó con mucha anticipación y esperan que se pueda llegar a la clasificación y ser campeones.

ENTRENAMIENTOS

En el transcurso de la semana, el seleccionado tarijeño definió algunos detalles para no tropezar con problemas durante la realización del certamen nacional, el estratega Deny Condori, tiene listo el equipo y lo mejor de todo es que los jugadores están con muchas ganas de hacer una buena campaña en el torneo.

El trabajo técnico y físico fue importante para que los jóvenes deportistas se encuentren en un buen nivel técnico, de manera que puedan tener las expectativas de que la selección pueda ocupar sitios de privilegio en esa competencia.

El campeonato nacional de fútbol de salón categoría Sub-16, comenzará hoy 10 de diciembre en el coliseo 10 de Noviembre de Potosí, con la participación de las selecciones de los nueve departamentos.

SELECCIÓN

La selección de Tarija  Sub-16 de fútbol de salón tiene a los siguientes integrantes:

1-      Mauricio Hernandez

2-      Gerardo Diaz

3-      Fernando Quispe

4-      Luis Saavedra

5-      Yelsin Ovando

6-      Esteban Torrez

7-      Roman  Medrano

8-      Fabian Muñoz

9-       Farub Sotar

10-  Luis Figueroz

11-  Jorge Nina

12-  Fabricio Vargas

Dt.- Deny Condori



Sé el primero en comentar en «Selección tarijeña de Futsal Sub 16 viaja a traer el título»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: