San Martin y Escuela Municipal jugarán tercer encuentro

Joaquín Jordán

Como estaba imaginándose no hubo mucha sorpresa en las semifinales del fútbol femenino donde fueron ganadas por Escuela Municipal y  San Martin de Porres, por lo que se viene el tercer encuentro entre los dos cuadros y será el partido del año, con pronóstico reservado por lo mostrado en todo el torneo por los dos conjuntos que fueron superiores a sus rivales.

SANTA GOLEADA

En el primer partido de la semifinal San Martin de Porres el actual campeón le goleó a Real Tarija por 8 a 0 en el cual la experiencia del conjunto Santo fue  superior a un equipo que tiene mucha juventud y esta trabajando a futuro.

Los goles de San Martin lo marcaron Olga Sandoval en 4 ocasiones Eliana Copa y Maricela “Messi” Garzón cada una en dos ocasiones.

Para destacar el juego en conjunto de las que ganaron el partido sabiendo hacer los goles en los momentos más necesarios saliendo jugando desde atrás con aceptada actuacion de Licet Rodriguez  por el carril derecho , Paola Valverde por el izquierdo , Noelia Alejandro y Paola “Pichón” Vásquez en el medio sector quienes alimentaron para que las delanteras marquen los tantos , del cuadro de Real Tarija destacar la juventud del equipo la actuacion de Arminda Parada jugadora que anima al plantel a seguir adelante y los frutos de poco a poco se verán.

ESCUELA DIO UNA CÁTEDRA

En la otra semifinal Escuela Municipal ganó 3 a 0 a Real Bolivar de Tomatitas con goles marcados por  Carla Taca, Ana Rivera y Paola Balderrama con lo que llegó a la final del campeonato.

Fue un partido en el que en los  primeros  minutos Escuela fue superior con jugadas en el medio sector demostrando su superioridar que se observó en todo el encuentro.



Sé el primero en comentar en «San Martin y Escuela Municipal jugarán tercer encuentro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: