Delegación tarijeña viaja para participar de campeonato de Futsal Damas DIMAFUSA

Daniel Heredia presidente del futsal departamental informó que hoy en horas de la noche se realizará la primera fecha del campeonato interprovincial de Futsal Damas DIMAFUSA que se extenderá hasta el domingo 25.

El torneo será clasificatorio para participar del campeonato nacional a desarrollarse en la ciudad de El Alto  a finales del presente mes.

La provincia Cercado representará en el provincial el equipo de Municipal que trabaja por más de dos meses con la premisa de poder ganar el torneo y ser las representantes del departamento en el torneo nacional.

“Esta todo confirmado para que desde hoy  se realice el clasificatorio de DIMAFUSA, damas donde contamos con los equipos de Yacuiba, Bermejo, Villamontes, Uriondo, San Lorenzo, Carapari y Cercado  para afrontar este campeonato que se realizará en el mini coliseo de San Roque”, informó Heredia.

El cuadro local de Municipal es el último Campeón Departamental y buscará retener el titulo en un torneo muy competitivo en horas de la mañana realizarán el congresillo técnico para que en la tarde jueguen los partidos



Sé el primero en comentar en «Delegación tarijeña viaja para participar de campeonato de Futsal Damas DIMAFUSA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*