Se ultiman detalles para la "Vuelta a Tarija" de Ciclismo infantil

La dirigencia de la Asociación Departamental de Ciclismo, realiza los últimos preparativos para la competencia internacional denominada “Vuelta a Tarija”, que está reservada para la categoría infantil a celebrarse entre el 9 y 10 de diciembre por las calles tarijeñas.

La organización de Tarija explicó que las convocatorias para la competencia ya fue remitida a las distintas asociaciones, ahora se espera confirmar a las delegaciones participantes, también se aguarda la llegada de ciclistas de Argentina que ya participaron en pruebas de similares características.
Para la carrera se tiene prevista las pruebas de fondo y contra reloj individual (CRI) y comenzará desde la avenida Integración de la ciudad de Tarija. La dirigente Hilda Alvarado explicó que hay expectativa para el desarrollo de la competencia pues ya conformaron su participación las delegaciones de Chuquisaca y Santa Cruz.
“A nivel nacional para esta categoría será la última del año, aún no conocemos la cantidad de participantes pero sabemos que será numerosa por el interés que generó la prueba”, aseguró la dirigente de la Asociación de Ciclismo de esta ciudad.
Por otro lado, informó que el equipo tarijeño participará en todas las pruebas nacionales que quedan para esta temporada, la más próxima es la que se desarrollará para la categoría Sub-13 y 15 en la ciudad de Sucre entre el 24 y 25 de noviembre. Después los tarijeños organizarán la prueba para la Sub-12 en el mes de diciembre (1 y 2).



A %d blogueros les gusta esto: