Campeonato Nacional de Softbol será en Oruro

Fabián Espinoza entrenador del Beisbol y Softbol recordó que Oruro será sede del Campeonato Nacional de Softbol, categoría Sub-17, desde el 16 al 18 de noviembre en el Diamante del complejo “JESBER” en la zona Norte de esa ciudad.

Los departamentos que confirmaron su asistencia a este nacional son: Cochabamba, Potosí, Sucre, Tarija y el anfitrión Oruro. Espinoza nominó que todas las delegaciones que sin duda llegarán con lo mejor que tienen con el propósito de alcanzar los primeros lugares de este torneo nacional por lo que confía que Tarija llegará de la mejor manera el viaje esta previsto para mañana en horas de la tarde.

SELECCIÓN

Con relación a la selección tarijeña  que participará en este torneo nacional, aseguró que por el momento realiza su trabajo de preparación bajo sus órdenes, labor que se realiza por más de dos meses, “el trabajo del seleccionado , se encaró hace dos meses, tiempo oportuno para ir puliendo algunas falencias antes de encarar el nacional”, anunció.

SUSPENSIÓN

El campeonato municipal de Béisbol y Softbol 2012, que ingresa en su parte final, principalmente en la categoría mayores, queda suspendido este fin de semana, debido que la selección viajará a este evento nacional donde se buscará ganar el torneo.



A %d blogueros les gusta esto: