Villa Montes y Alberdi – JB pelean la punta del Futsal

Jugada la quinta fecha de la segunda rueda del fútbol de salón los equipos de  Deportivo Villamontes y Alberdi – Jorge Benitez mandan en la primera categoria.

ALBERDI GOLEA

El cuadro del barrio Fatima ganó a Dep. Michel por el marcador de 8 a 0 con tres goles de su goleador Cristian Cucaro, tres goles de Edson Ortiz además marcaron goles Hennry Ortiz y José Fonseca.

VILLAMONTES GANA SUFRIENDO

El cuadro campeon tarijeño y primero de la primera ronda ganó por 4 a 3 a un cuadro de Informática que busca hacer una buena campaña para no descender.

Los goles de Villamontes lo marcaron Roberto Rios en dos ocasiones, Adalberto Pereira y Arturo Molina los descuentos para Informática lo marcaron Pedro Gómez con dos dianas y Reynaldo Leandro.

SAN ROQUE GANA A AGUIRRE RIOS

Con un apretado 4 a 3 el conjunto del barrio popular de San Roque le ganó al conjunto representante del barrio Avaroa por 4 a 3 en un partido de ida y vuelta donde los Sanroqueños ganaron un partido complicado con goles de Franz Bustamante en dos ocasiones, Misael Mamani y Sergio Marañón, los descuentos para Aguirre Rios lo marcó Wilson Farfán con dos tantos y Fabián Camacho.

En el último partido de la noche jugado el pasado viernes en instalaciones del Coliseo Cerrado Luis Parra el cuadro de Barcelona le ganó 7 a 5 a San Martin.



A %d blogueros les gusta esto: