100 alumnos participaron de demostración del Box Francés

El miércoles en  horas de la noche  en el Parque Temático se tuvo una demostración de la Asociacion de  Box Francés o King Boxing, con presencia de cerca de 100  alumnos pertenecientes a diferentes clubes que tiene la asociacion municipal de esta disciplina, donde se observó un buen nivel técnico de todos los luchadores. El evento fue organizado por la Dirección Municipal del Deporte en el marco de su programa de masificación del deporte. En el acto estuvo Pablo Abán Director Municipal de Deportes y profesores de cada uno de los clubes.

Las distintas escuelas llegaron en buses hasta el Parque Temático donde instalaron los tatamis (pisos) para realizar las demostraciones de todas las técnicas y tácticas de lucha que aprenden en clases, y son de gran utilidad para la defensa personal.

Como parte del procedimiento se hizo una calistenia previa,  luego realizaron demostración de diferentes formas y técnicas, cerrando la actividad con peleas en diferentes categorías, donde fue  la atracción de la noche por el nivel de las peleas  que en muchos de los casos no tuvo nada porque la gente se aproximó a ver las peleas animaba a su favorito, con lo que el Gobierno Municipal preparará otra velada de box francés para el siguiente mes. En la presentación se observó chicos desde los 15 años hasta personas mayores.



A %d blogueros les gusta esto: