Encapuchados ingresaron a domicilio de librecambista y robaron 58 mil dólares en Bermejo

Omar Murillo Jurado

El pasado 2 de noviembre, dos encapuchados armados con armas lapidarias, ingresaron a un domicilio particular de dos librecambistas y robaron 58 mil dólares, según la información proporcionada por el Cnl. Luís Cardozo, comandante de frontera policial interino, dicho caso habría ocurrido el viernes pasado a primeras horas de la noche, cuando dos hombres encapuchados irrumpieron en el domicilio de Norma Liliana Garzón y Jorge Prado.

Cardozo informó que dicho hecho fue narrado por las víctimas, quienes indicaron que los malhechores ingresaron violentamente la noche del viernes a su domicilio y lograron perpetrar el hecho, el caso se encuentra en proceso de investigación y es de conocimiento del Ministerio Público, afirmó.

Una de las personas, que pidió reservar su identidad por seguridad, le contó ANDALUZ, que esa noche vio como un hombre que vestía bermuda y remera, se encontraba a la altura de la calle Beni esquina Germán Busch, lugar donde viven los librecambistas, agrediendo a un hombre, a quién le habría disparado en una pierna y golpeado en la cabeza, como también agredió con golpes a una anciana que estaba sentada en la vereda del domicilio, entre los vecinos alarmados observaron que el sujeto portaba un arma de fuego.

Cardozo insistió en informar que dicho caso está investigándose y que justamente el Cnl. Fernando Saucedo, Comandante titular del comando policial de Bermejo, viajó a la ciudad de Salta (Argentina) para asistir a una reunión entre gendarmería argentina y otras instituciones de control contra delitos, para coordinar acciones y de esa manera luchar contra la delincuencia, que de un tiempo a esta parte contabiliza atracos, asaltos a mano armada y robos que sufren los librecambistas en Bermejo, también se observó un incremento considerable de casas de cambio y negocios que dedican a la venta de ropa y productos que a su vez funcionan como casa de cambios.



A %d blogueros les gusta esto: