Entre Rios buscará el título desde el principio

Con la premisa de ser protagonistas desde un inicio el cuadro de Entre Ríos se prepara en esa comunidad para lo que será su primer partido cuando enfrente al conjunto de San José.

Entre sus jugadores con los que contará este torneo están Jonathan Paredes, Carlos Collazo, Luciano Mancilla, Joe Escóbar , Nerry Torrez quienes con la gente de la pasada gestión buscarán hacer un buen papel en este torneo 2012-20013 que será su debut en la primera A.

 “Estamos empezando con buenos refuerzos, jugadores que ya están confirmados, porque se conversó con la mayoría y ellos tienen la predisposición de sacar adelante a Entre Ríos y llegar lo más lejos posible, además que depende de cómo se maneje el plantel en enero podrán contratar a otros jugadores y armar un equipo para campeonar”, indicó el técnico.

El objetivo es armar buena base, que primero tenga condiciones para trabajar y luego apuntar al protagonismo. “Queremos tener primero un campo de juego con las condiciones requeridas para trabajar con el plantel, armar una buena base y luego luchar por estar en los primeros puestos”, aseguró.

El ejecutivo seccional de Entre Ríos, Walter Ferrufino, dijo que el apoyo estará puesto en la construcción de un escenario deportivo, “para que nuestro equipo no sólo juegue de visitante, sino también de local”.



A %d blogueros les gusta esto: