San Martin participará de Campeonato Nacional deFutbol femenino

Entre el 22 y 27 de octubre en Santa Cruz se desarrollará la octava versión del torneo nacional de Clubes Campeones reservado para la rama femenina, en la oportunidad se espera la presencia de siete delegaciones. El equipo campeón intervendrá en la Copa Libertadores a desarrollarse en Brasil.

El presidente del club San Martin de Porres Juan Arroyo confirmó la fecha de este evento nacional que por primera vez el cuadro tarijeño intervendrá en tan importante evento nacional.

Hasta la próxima semana esperan conocer  qué clubes se inscribirán, para determinar la forma de campeonato, aunque adelantaron que esta será dividida en dos series con cuatro equipos cada uno, pero para ello deberán conocer el número de participantes.

En este nacional como ya es una costumbre se tendrá tres representantes de Santa Cruz además a estos tres representantes se sumarían los planteles de Oruro, Chuquisaca, , Beni y La Paz y el cuadro Santo de Tarija  pero esperan que Cochabamba sea parte de la competencia, también de la inscripción de Potosí y Pando.

La organización del certamen corre por cuenta del club GERIMEX Santa Cruz y la Liga Femenina de Fútbol de este departamento, los partidos de la jornada inaugural se jugarán en el estadio Ramón Aguilera Acosta, al igual que la semifinal.

Mientras que los otros encuentros se desarrollarán en la cancha Enrique Bujold y Municipal de esa ciudad.

Arroyo mencionó que hasta finales de esta semana se verá el nombre de los dos refuerzos que llegarían de Yacuiba para completar el equipo que jugará mencionado torneo en busca de llegar a la Copa Libertadores.



A %d blogueros les gusta esto: