Ciclonistas: “La Bombonera será nuestro lugar de concentración”

Así definió el presidente albiceleste el papel que tomará el Estadio Municipal para estos días que avecinan. También indicó que este debe ser un trabajo en conjunto con quienes integran la asociación tarijeña de fútbol puesto que la remodelación del IV Centenario pinta para rato!!!

“Para nosotros los ciclonistas nuestro cuartel general será el Estadio la Bombonera, no hay otro. Si nos ponemos a analizar fríamente como está el Estadio Departamental IV Centenario, será imposible jugar esta temporada en el escenario. El Gobierno Municipal expresó claramente su apoyo pero en estos trabajos tenemos que apuntalar todos que componemos la ATF  puesto que servirá para jugar este y el próximo año” expresó Estrada.

Pareciera que jugarán nomas en Tarija el grupo “A” de la Copa Bolivia, debido a que hasta el 22 de septiembre postergaron el evento para que La Bombonera pueda ser adecuada, tiempo suficiente para habilitarla.

Para Ciclón en lo deportivo le es muy favorable esta postergación ya que significa más tiempo de trabajo además que garantiza jugar de local con el público a favor. La parte negativa viene para la dirigencia que le significa reorganizarse económicamente ya que son dos semanas más de sueldos y gastos de pretemporada.

Lo cierto es que ya están en medio del océano y pecharán para hacer realidad la localía de Ciclón en la Copa que clasifica a los tres mejores al Nacional “B” Simón Bolívar



A %d blogueros les gusta esto: