Futsal: Villa Montes imparable

El martes en horas de la noche en instalaciones del coliseo cerrado Luis Parra se llevó adelante la penúltima fecha del fútbol de salón de primera categoría en la que el actual puntero y último campeón Villamontes esta a paso de campeón porque le ganó a San Roque por 4 a 3 y saca diferencia de dos puntos al conjunto de Alberdi- JB que empató contra San Martin de Porres a seis tantos.

A PASO DE CAMPEÓN

El cuadro de Villamontes ganó a San Roque por el marcador de 4 a 3 con goles de Marco Bravo, Roberto Ríos, Cristian Visacho y Arturo Molina los descuentos para San Roque que no hace pie en el torneo fueron marcados por Rodrigo Mendoza, Carlos Altamirano y Misael Mamani.

ALBERDI PIERDE LA PUNTA

El cuadro de Fátima empató a seis contra San Martin y se complicó en la punta debida que quedó a dos puntos debajo del cuadro de Villamontes. Los goles para Alberdi- Jorge Benítez fueron realizados por Cristian Cúcaro en 4 ocasiones y Franz Saldaña en dos oportunidades, los empates para los santos los marcó Fabián Vidaurre en tres oportunidades Fabián Gutiérrez en dos y Yamil Retamozo.

RESULTADOS         PENÚLTIMA FECHA

Informática 5 – Calincar 3

Aguirre Ríos 8 – Barcelona 6

Alberdi JB 6 – San Martin 6

Dep. Villamontes 4 – San Roque 3



A %d blogueros les gusta esto: