Fue inaugurado moderno mercado en Yacuiba

Con una masiva concurrencia en el día del peatón los residentes  de Villa el Carmen a unos 30 kilómetros al norte de Yacuiba,  recibieron con gran alegría al recientemente inaugurado Mercado Municipal de Villa El Carmen. Esta importante Infraestructura fue construida por el Gobierno  Autónomo Municipal de Yacuiba de acuerdo a lo programado en el POA 2012. Tiene  capacidad para 157 locatarios (Vendedores). El nuevo y primer mercado cuenta con todas las condiciones para brindar comodidad, seguridad a vendedores y compradores que los fines de semana acuden en grandes cantidades a realizar sus compras.

A este lugar asistieron  los comunarios vecinos a Villa el Carmen para realizar compras de  sus productos para la canasta familiar de la semana. Se estima que los fines de semana  esta comunidad recibe más de 2500 visitantes sin haber la infraestructura que ahora se inaugura, incluyendo algunos que llegan desde Yacuiba porque los precios son más baratos al ser una venta directa de los productores agrícolas al consumidor final según lo manifestó el intendente municipal.

Según Agapito Copa, los vecinos de Villa El Carmen se sienten orgullosos de su nuevo mercado que es moderno, considera que con esta obra y otras que se construyen en la zona la región avanza. La inauguración fue un total éxito ya que en el mercado se juntaron decenas de personas para disfrutar de las compras, los consumidores manifestaron  su satisfacción por la apertura del moderno Mercado. Ahora no habrá necesidad de salir de Villa el Carmen para realizar las compras diarias y semanales manifestaron los comunarios presentes en la Inauguración



Sé el primero en comentar en «Fue inaugurado moderno mercado en Yacuiba»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: