Hay más de 200 inscritos para la prueba ciclística Roque – Chaguaya – San Roque

El comité organizador de la XXV competencia nacional campesina de ciclismo 2012, circuito “San Roque-Chaguaya- San Roque”, hizo saber que hasta la fecha tienen a más de 200 personas inscritas entre damas y varones para la competencia ciclística denominada “Gran Premio Daniel Zamora Trigo”, la misma que se realizará el sábado 8 de septiembre a partir de las 7:00 am. Las inscripciones para la prueba ciclística culminarán el jueves 6 de septiembre. “Las personas que quieran inscribirse para la competencia de ciclismo, deben pasar por oficinas del comité organizador que está ubicado en la parroquia de San Roque, sólo presentan su carnet de identidad  o RUN para identificarse con algo, creemos que es un requisito que todos tienen, esperamos superar la cantidad del pasado año ya que hasta la fecha tenemos más ciclistas del campo que se inscribieron y no como el año pasado que recién faltando tres días comenzaron a hacerlo, coordinamos con la asociación de ciclismo para ver el tema de participantes de provincias que son en categoría élite”, dijo. Zoya Zamora, representante de la familia Zamora y organizadora.

Recordar que los participantes en la competencia deberán contar con una bicicleta de paseo o montañera, sin caja de cambio, y se otorgarán premios de acuerdo a la sumatoria de cronometrajes en las dos etapas.

La primera etapa será, desde la largada 8:30 am del frontis de la parroquia de San Roque, bajando por la calle Gral. Bernardo Trigo hasta Av. Las Américas, pasando por la tranca El Portillo, La Pintada, Santa Ana, Cruce del Valle, Ancón Chico, Valle de la Concepción, Saladillo, Chocloca, Juntas hasta llegar al santuario de la Virgen de Chaguaya.

La segunda etapa comprenderá, salida a partir de hrs 14:00 pm, desde el santuario de Chaguaya, llegando a Padcaya, Cruce del Valle, Santa Ana, La Pintada, Tranca el Portillo, ingresan por la Av. Jaime Paz Zamora, rotonda Sucre subiendo por la calle Fray Manuel Mingo para llegar hasta el frontis de la parroquia de San Roque donde estará la Meta.



Sé el primero en comentar en «Hay más de 200 inscritos para la prueba ciclística Roque – Chaguaya – San Roque»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: