SEDEDE organiiza curso de entrenadores en Bermejo

El miércoles 22 de agosto realizarán el curso para entrenadores, profesores y deportistas de Bermejo organizado por el SEDEDE auspiciado por el Fondo de inversión para el Deporte.

En la ciudad fronteriza de Bermejo realizarán un curso de capacitación para entrenadores del programa de masificación auspiciado por el Servicio Departamental del Deporte (SEDEDE) y el Fondo de Inversión para el Deporte (FID). El curso de capacitación será dictado por especialistas, Lic. En Psicología Fabricio Pinto, que llega desde la ciudad de Cochabamba, especialista en Cultura Física el cubano Antonio Álvarez y el Lic. En  Medicina Deportiva, Gonzalo Montero de Cochabamba.

“Desde el próximo miércoles 22 al domingo 26 de agosto llevarán adelante ésta capacitación, estando todo confirmado, lo realizaremos en un trabajo práctico en disciplinas de: Atletismo, Fútbol, Básquet, Voleibol, Futsal , Medicina Deportiva ”,  informó Omar Velásquez director del SEDEDE quien finalizó diciendo queremos que las provincias también sean parte de estos cursos, primero en Tarija luego Bermejo, seguidamente harán lo mismo en Padcaya, queremos traer la mayor cantidad de cursos  a nuestro departamento, eso incluye ciudad y provincia.



Sé el primero en comentar en «SEDEDE organiiza curso de entrenadores en Bermejo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: