Herrera y Bottaro se integraron a las prácticas de García Agreda

En la cancha de pasto sintético del complejo deportivo García Agreda en horas del medio día continuo la búsqueda de talentos del cuadro de la “V” Azulada donde las sorpresas que aparecieron los jugadores Rodrigo Bottaro y José Herrera quienes tienen todo listo para ser de la “V” Azulada esta gestión.

Los dos jugadores llegaron a la práctica a modo de charlar y cerrar su contratación y desde ésta semana se podrán a órdenes del profesor Gustavo Romanello que actualmente trabaja en la búsqueda de talentos y además se integraron a las practicas el experimentado jugador paraguayo Arístides Núñez quien trabaja en la parte física.

David Galdo presidente del club mencionó que hasta la próxima semana tendrán definido los temas de jugadores que llegarán al plantel en el que principalmente Wilder Arévalo el 22 de este mes integrará a practicas.

El delantero uruguayo Rodrigo Bottaro, es el nuevo refuerzo del club García Agreda, así lo confirmo la dirigencia, con la llegada de Bottaro el equipo de Las Panosas, sumó al noveno refuerzo para encarar la Copa Simón Bolívar, Bottaro estuvo anteriormente en equipos como Petrolero de Yacuiba, Real Mamoré del Beni y Ciclón.

García Agreda, concretó a varios refuerzos para esta temporada, comenzando desde los tres palos con José Luis Iturri, asimismo llegarán al club Arístides Núñez, Elvio Erazo, Luis Vargas, Nicolás Tudor, Wilder Arévalo, John Tito, José Herrera, Rodrigo Picilli ,Juan Pablo Sánchez, este último que proviene de la ciudad de Beni, donde estuvo jugando en Real Mamoré.

“Todavía tenemos posibilidades de dos a tres refuerzos más que estamos buscando, las posiciones que buscamos un lateral derecho, quisiéramos contar con gente juvenil y que tengan buenas condiciones nacidos en el 93’y 94’ también estamos buscando un volante por la izquierda o derecha, y veremos que podemos concretar, buscando afuera o que sean locales, pero veremos”, añadió el dirigente.



Sé el primero en comentar en «Herrera y Bottaro se integraron a las prácticas de García Agreda»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: