Comenzó el Torneo Departamental de Raquetbol

El torneo Departamental de Raquetbol clasificatorio al nacional, inició ayer en el Raquet ALFA de nuestra ciudad. El campeonato se extenderá hasta el fin de semana.

A partir de hrs. 18:00 pm, de ayer iniciaron los partidos con representantes de Cercado. Para hoy viernes tienen previsto la incorporación de los deportistas representantes de las asociaciones municipales de Yacuiba y Bermejo. Este fin de semana jugarán partidos durante todo el día los cuales están programados a partir de las diez de la mañana hasta horarios nocturnos en Raquet ALFA, TABLADITA y ZEUS.

Este campeonato reúne a los mejores de la disciplina a nivel Departamental en todas sus categorías además que servirá para conformar la selección Tarijeña que representará a la región en el próximo torneo nacional a desarrollarse el mes próximo en la ciudad de Sucre.

En principio este evento debería haberse realizado la anterior semana pero debido a las fechas patrias se corrió para la presente. Esperando que este fin de semana sea ardua la competencia ya que motivación por parte de los deportistas existe puesto que de hacer un buen papel estarán presentes en el nacional representando al Departamento.



Sé el primero en comentar en «Comenzó el Torneo Departamental de Raquetbol»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: