El fin de semana habrá una carrera de Motocilismo en San Lorenzo

La Asociación Motociclismo anunció que para éste sábado 11 y domingo 12 está programada una carrera en el circuito de San Lorenzo. El sábado el entrenamiento y el domingo la carrera.

La carrera es organizada por la asociación Municipal de San Lorenzo. La competencia sería una especie de examen para que la pista pueda ser incluida aquí en adelante al calendario oficial de la temporada del motociclismo Departamental y por consiguiente para que a futuro pueda ser este un circuito en el que compitan por los puntos. Más allá de que la carrera no es oficial para el ranking del motociclismo local, estarán los mejores pilotos del Departamento tanto en categoría niños como en mayores caso Fabricio Fuentes de Villamontes y Nahim Zurita de Tarija entre otros.

Como es habitual el sábado estará destinado para que puedan los corredores hacer el entrenamiento y reconocimiento correspondiente para así dar lugar a la competición el día sábado.

También hay que recordar que la Asociación Departamental viene de organizar el último torneo a nivel nacional y las sensaciones que dejó este evento fueron positivas porque Tarija estaba a punto de perder su fecha nacional que es otorgada en la temporada. Todavía para conocer si Tarija mantiene o no la fecha deben esperar hasta el congresillo de fin de año pero los dirigentes son optimistas en que perderán. “Tuvimos una conversación con dirigentes nacionales y fueron mínimas las observaciones por lo que esperamos que a fin de año el tema de mantener la fecha se resuelva favorablemente para Tarija” informó Justino Sánchez Presidente de la Asociación Departamental de Motociclismo.



Sé el primero en comentar en «El fin de semana habrá una carrera de Motocilismo en San Lorenzo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: