Estadio "La Bombonera" será acondicionado para la copa Bolivia

En últimas horas se conoció que Tarija está confirmada como sede para el grupo “A” de la Copa Bolivia a realizarse el mes de Septiembre. Por lo cual el Estadio Municipal La Bombonera será el escenario donde disputen este torneo ya que el Estadio Departamental IV Centenario está siendo refaccionado en su gramado.

Para que los partidos de ésta Copa a nivel Nacional puedan ser llevados a cabo tendrán que realizar una serie de adecuaciones previas al evento. Hablamos de enmallado perimetral, adecuación de ingresos a camarines arbitrales, ambientes para prensa deportiva, bancas de suplentes y otros aspectos referentes a la seguridad.

Ya es oficial que estas obras las realizará el Gobierno Municipal que le pertenece el escenario Deportivo en conjunto con la Asociación Tarijeña de Fútbol que es la institución Departamental que adquirió la sede de este grupo de la Copa Bolivia.

“Existe un compromiso del Alcalde Oscar Montes Barzón para realizar todos los trabajos que sean necesarios y el Estadio Municipal la Bombonera pueda reunir todos los requisitos para que realicen el evento” manifestó Pablo Abán Secretario Municipal de Deportes. “Ya realizamos una primera inspección en conjunto con la gente la ATF”



Sé el primero en comentar en «Estadio "La Bombonera" será acondicionado para la copa Bolivia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: