7 de Agosto: Día del Ejército Boliviano

El Coronel Luis Vélez, comandante de la IV Brigada Aérea, informó acerca de la realización de la parada militar, en honor al 187 aniversario de las Fuerzas Armadas del Estado, que llevarán a cabo en la avenida Jaime Paz Zamora, a partir de hrs. 10:00 am.

Hoy martes a partir de las 10.00 de la mañana tienen prevista la presentación del solemne juramento a La Bandera realizada por soldados y pre militares (tanto damas y varones), mismos que contarán con la presencia de 3.000 efectivos.

Prevén que este acto cuente con la presencia de autoridades políticas, civiles, militares, policiales, asambleístas, brigada parlamentaria de Tarija, “Queremos que participen todas las autoridades, hicieron lo propio con alcaldías de provincias y municipios vecinos como Uriondo, Padcaya, San Lorenzo y Yunchará”, informó el Cnl. Vélez, quien además hizo mención acerca de las características principales de La Parada Militar, que es la doctrina de las Fuerzas Armadas y que “no varía absolutamente con relación a lo que están haciendo en Trinidad o en Oruro”.

Por otra parte el comandante de la IV Brigada Aérea añadió que darán inicio a una nueva gestión a fines de septiembre en la cual prevén el reclutamiento para nuevos premilitares del segundo escalón, gestión 2012 – 2013, en la que si bien no se cuenta con el dato exacto de la cantidad de cupos, porque la misma  dispone el Ministerio de Defensa, a través de cada dirección territorial”, culminó.



Sé el primero en comentar en «7 de Agosto: Día del Ejército Boliviano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: