Alcaldía invertirá 20 millones en nuevo mercado "La Loma"

La zona de La Loma contará con un nuevo mercado, mismo que fue aprobado por unanimidad en el Concejo Municipal. Este proyecto tiene un costo aproximado de 20 millones de Bs, y tienen previsto que concluya en un plazo de 700 días.

 Esta importante obra que beneficia a la comunidad en general, y a vecinos del barrio La Loma del distrito Nº 6, en particular, es una obra aprobada por unanimidad en el Concejo Municipal, fue adjudicada a la asociación accidental San Juan

“Esperamos que en los próximos días nuestro alcalde firme el contrato y a partir de ahí, seguramente se definirán los pasos y plazos, 700 días que corresponde”, informó Francisco Rosas, Concejal Municipal de UNIR, quien a su vez rescató la actitud de la gente que trabaja en el mercado La Loma, puesto que los comerciantes de este mercado comprendieron que necesitan una nueva obra para su zona, al parecer llegaron a un acuerdo con el Gobierno Municipal, y la obra estaría marchando hacia adelante. “Creo que esta actitud debería ser un ejemplo para las vendedoras del mercado central”, aseguró.

Haciendo referencia a la construcción del nuevo mercado central, Rosas añadió que el proyecto se encuentra en proceso de licitación y en la que trabajan en varios acuerdos con el ejecutivo Municipal.



Sé el primero en comentar en «Alcaldía invertirá 20 millones en nuevo mercado "La Loma"»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*